Hay un montón de ampollas flash o vitalizadoras en distintas posiciones don fondo blanco.

AMPOLLAS VITALIZADORAS O EFECTO FLASH

Desde hace muchos años llevo aplicándome estas ampollas, sobre todo, en momentos especiales. En Bodas, Bautizos y Comuniones las uso para tener la cara más luminosa, tersa y con mejor aspecto. Con el paso de los años y más velas en mi tarta, empiezo a incorporar más este producto de belleza. Lo utilizo en más momentos de mi vida, como una cena especial, reuniones importantes de trabajo, cumpleaños etc. Son esos momentos de tu vida mucho más habituales que las BBC y que también nos gusta estar resplandecientes.

Estas ampollas vitalizadoras son un gran aliado para las personas con alto nivel de estrés y/o pocas horas de sueño. Se consigue un mejor aspecto en eventos previstos a ultima hora del día.

Aunque mi consejo estrella sigue siendo que el mejor efecto flash e iluminador es dormir, mínimo ocho horas al día. Claro, pero si no se puede >>> Ampollas Efecto Flash!

aparece una pareja durmiendo con antifaces y con cara de muy dormidos

Cómo utilizar estas ampollas

Este producto se debe aplicar con la cara limpia para facilitar que la piel absorba mayor cantidad de componenetes. Además así tendrán un también mayor efecto en nuestro rostro.

Para sacar el 100% del rendimiento a este producto, lo ideal sería exfoliar antes la cara. De esta manera eliminamos las células muertas y dejamos libres la epidermos y los poros para que penetre en profundidad.

El modo en que emplearemos este tipo de ampollas es con movimientos circulares por todo el rostro. Hay que hacerlo con suavidad y hasta que se absorba totalmente.

Un consejo, esperad al menos cinco minutos para que termine de absorberse por completo y así sacaréis el máximo rendimiento.

Aplicación de ampollas: tutoriales

Existen varias marcas que comercializan ampollas vitalizadoras y tienen videos tutoriales que muestran cómo aplicarlas. Yo he elegido el de Endocare por si queréis echarle un vistazo. Que quede entre nosotros: en los videos las modelos aparecen ligeramente maquilladas para que las veamos más monas. Pero como nosotros no vamos a lucirnos en la red sino en nuestro evento, usádlas con la cara bien limpita.

Tutorial Endocare 1second from IFC Todo por tu piel on Vimeo.

Este es un producto que no hidrata la piel, lo que hace es tensarla. Así que después de su aplicación, debemos utilizar nuestros productos habituales para hidratarla: serum, crema hidratante, etc. Y después, continuar con nuestro ritual de maquillaje y puesta a punto.

Este no es sólo un producto femenino ya que los hombres también pueden usarlo. De hecho, si lo hacen podrán ver cómo su rostro tiene mejor aspecto.

Es la imagen de un espejo en el que se refleja la imagen de una pareja sonriendo y aplicándose cremas

Reconozco que el precio para la cantidad de producto y el número de aplicaciones puede ser relativamente caro. Pero en mi modesta opinión, ya puedes tener la manicura perfecta o un cinturón monísimo, que como tengas mala cara, no luces igual.

Hace muchos años en una charla sobre ventas, el conferenciante nos dijo que la apariencia general es muy importante. Pero que la zona superior del cuerpo y, en especial, de hombros para arriba, lo es más todavía. Es lógico porque es lo que está en su línea de visión y lo que más tiempo va a ver. Esta idea la podemos trasladar del mundo de las ventas al mundo de “vendernos” a nosotros mismos. Por eso utilizar este tipo de productos para mejorar nuestro aspecto puede resultarnos finalmente muy barato.

Marcas con ampollas efecto flash

Os podría hablar de los componentes de este tipo de ampollas pero es que depende de cada marca. Y la cuestón es que no quiero condicionaros a que elijáis una u otra. Por eso, a continuación os indico varias marcas y los links a sus páginas para que podáis consultar sus componentes más detenidamente.

Hay una amplia variedad de formatos porque además de las ampollas están las toallitas o con textura gel. Las podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias.

– Endocare

– Germinal

– Medichy Model

– Repavar

– Martiderm

– Skeyndor

– Retisdin – ISDIN

Mi consejo final: invierte en tu marketing personal y utiliza las Ampollas Flash como uno de tus aliados.

Hay dos chicas y un chico sonrientes y mirando la pantalla de un ordenador portátil que está sobre una mesa

¡Saludos a tod@s!

El Equipo de Kambid.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Publicar opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *